La Naturaleza y el deporte.

Mantener una buena salud física a través del ejercicio y actuar de forma responsable son dos tendencias positivas que se unen en los deportes ecológicos. Si hacer ejercicio de forma regular es una excelente forma de mejorar nuestra salud y nuestro estado de ánimo, hacerlo al aire libre hace que, además, podamos disfrutar del paisaje y del contacto con la naturaleza. Pero, además de practicarse al aire libre, en espacios naturales, los deportes ecológicos se caracterizan por procurar no tener un impacto negativo en el medio.

Entre los deportes ecológicos más practicados están sin duda el senderismo y salir a correr. Sin más equipamiento que ropa cómoda y un buen calzado, tienen un impacto cero en el medio y nos permiten descubrir y disfrutar de diferentes espacios naturales. También plenamente ecológico es el ciclismo, tanto si lo practicamos en ciudad como sustituto del coche, con lo cual reducimos, además, la contaminación atmosférica en los núcleos urbanos, como si lo hacemos en la montaña o en carretera, aunque en este último caso es imprescindible tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Estos deportes se vuelven tendencia en la actualidad pero traen consigo ventajas para las marcas que buscan captar usuarios en PRO del ambiente y del cuidado de la Natuiraleza.

En Bora Services, contamos con marcas como The North Face, Toms, bentgo®, Vans, entre otras; que comparten esta filosofía de cuidado al ambiente y que seguramente colocarlas en tu negocio seràn un punto acertado para aprovechar estas Oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share via
Copy link